Suspendieron a trabajadora del IMSS por hacer seña obscena en clínica de Nuevo León frente a un derechohabiente armado con su teléfono móvil.
Minutos después de que la foto de una asistente médica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), se viralizara en internet, voceros del instituto en Nuevo León, anunciaron la suspensión de sus labores en el Hospital General de Zona número 67.
La imagen, publicada por el internauta identificado como Antonio Aranda, revela cómo la empleada hace una seña obscena tras supuestamente haberse molestado porque le llamaran la atención por usar su teléfono celular en horas de trabajo.
Aranda, también identificado en la red social como @antonioaranda, dijo que la imagen fue tomada al interior de la Clínica 67 del IMSS, a lo que el Instituto respondió enviando un tuit en el que señaló que “la Delegación del IMSS en Nuevo León retiró de sus funciones a la mujer de la foto y abrió una investigación por su actitud dentro de su área y horario de trabajo”.
En cuestión de días, el tuit de Aranda acumuló más de 300 likes y 600 menciones solo en Twitter.
En clínica #67 del @Tu_IMSS está empleada destaca por su amabilidad cuando deja el celular para ponerte atención. pic.twitter.com/PrGeWbpyNx
— Antonio Aranda (@antonioaranda_) 6 de agosto de 2018